Publicado el: Dom, 26 Jul, 2020
Actualidad

Toda la programación de las actuaciones en el Castillo San Romualdo en el mes de agosto

Noches del Castillo 2019.

Un año pasas, actuaciones al aire libre con aforos muy reducidos en El Castillo de San Romualdo como apuesta por la cultura del verano isleño.

Conciertos y espectáculos que apuestan en su mayoría por artistas de la tierra, y en los que se tendrán en cuenta todas las medidas de seguridad y protocolos sanitarios frente al Covid-19.

El verano isleño contará con una variada programación de conciertos y espectáculos en directo que van a tener como escenario el recinto del Castillo de San Romualdo y que tendrá como principales reclamos los ciclos ‘Noches del Castillo’ y ‘Flamenco al Aire’.

Todas estas citas, que se repartirán desde la próxima semana entre los jueves y los sábados hasta principios de septiembre, darán vida a un verano cultural al aire libre y con protocolos de seguridad sanitaria para cumplir con el triple objetivo de ofrecer una atractiva propuesta de ocio a la ciudadanía isleña, cumpliendo todas las medidas de seguridad y normativa sanitaria frente al contagio del coronavirus, y apostando por el sector de la cultura, en buena medida con artistas de la provincia.

Todas estas citas culturales se celebrarán con el público asistente sentado, con un aforo reducido con sillas preasignadas para no más de 100-150 personas, y habrá desinfección permanente del recinto y todas las medidas de seguridad que establece la normativa frente al coronavirus Covid-19.

 

Conciertos de las Noches del Castillo, que se darán cita todos los jueves desde el 6 de agosto al 27 de agosto a las 22.00 horas, son:

• Década Prodigiosa (6 de agosto)
• Inma Márquez (13 de agosto)
• Carmen Boza (20 de agosto)
• Las Migas (27 de agosto)

 

Flamenco al Aire, que se celebrarán los sábados de agosto y un viernes a las 22.00 horas también, serán:

• Paula Sierra (1 de agosto)
• Antonio Reyes (8 de agosto)
• María Terremoto (15 de agosto)
• David Nieto (viernes, 21 de agosto)
•'El amor brujo: Music Komité Review' (29 de agosto).

 

 

Para poder asistir, se debe enviar entre las 8.00 horas de mañana lunes día 27 de julio y las 8.00 horas del viernes 31 de julio un mail cultura@aytosanfernando.org especificando:

- Nombre, apellidos, teléfono y DNI de los asistentes
- Hay que indicar el evento para el que se piden las entradas
- Solo se podrán solicitar 2 entradas por solicitante

Desde la Concejalía de Cultura se responderá a cada mail con la reserva de las entradas. El día del concierto elegido hay que llevar el DNI para entrar en el Castillo, ya que se requerirá en la puerta.

Los asistentes deben recordar que existe la obligatoriedad del uso de la mascarilla, de distanciamiento social al hacer la cola para la entrada, y que es necesario llegar al recinto 15 minutos antes del inicio de la sesión.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>