Publicado el: Jue, 30 Jul, 2020
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

La segunda edición del Festival Bahía en Vivo!! de San Fernando todo un referente en la provincia

Recinto cumpliendo las medidas preventivas.

Tras las primeras semanas, la segunda edición BAHIA EN VIVO! se sitúa como un espacio de referencia en la provincia Cádiz donde poder disfrutar de la música y las noches de verano de manera segura.

Desde su apertura el pasado 10 de julio,  ha proporcionado a su público una opción de ocio para este verano en la que prima la seguridad y el deseo de seguir ofreciendo conciertos íntimos e irrepetibles, puestas de sol únicas, noches de verano en la terraza  y entretenimiento para todos los públicos.

La organización está realizando un gran esfuerzo en materia de seguridad, para cumplir con la normativa y garantizar a todos los usuarios las condiciones de seguridad imprescindibles para disfrutar con seguridad. Entre las medidas impuestas por la organización, distanciamiento, señalización informativa, disposición de hidrogeles y mascarillas certificadas, mensaje pregrabados megafonía. etc, a los que el público está respondiendo perfectamente con compromiso y comportamiento ejemplar, demostrando que ocio-cultura & música en esta nueva normalidad es posible entre todos.

BAHÍA ¡EN VIVO! cuenta, además, con el aliciente de impulsar la actividad económica en la zona apostando por la experiencia del usuario y calidad, en la unión de promotores, instituciones, patrocinadores y colaboradores, gracias a los espectadores y su gran aceptación están haciendo posible este objetivo.

Una de las novedades a destacar es servicio delivery, que permite a los asistentes disfrutar de forma segura de una cena o consumición durante el programa de actividades desarrollado por 'Bahía ¡En Vivo!', se convierte en pionero en el país en ofrecer este sistema de pedido online que el cliente podrá disfrutar de una cena a medida, con opciones de los diferentes restaurantes, manera inmediata. Por este motivo, este proyecto constituye la primera experiencia de este tipo que se lleva a cabo en un centro comercial del país cuyo desarrollo se ha acelerado como medida de impulso y apoyo a los restaurantes del espacio comercial y mejorar la experiencia del cliente.

El funcionamiento de este nuevo marketplace es muy sencillo. Desde la aplicación móvil de Bahía Sur, que se puede descargar de forma gratuita, se pone a disposición de los espectadores de Bahía ¡En Vivo! toda la oferta de restauración disponible en el servicio delivery. El usuario, una vez registrado, podrá, de esta forma, realizar su pedido en cuantos restaurantes desee, realizando un seguimiento a tiempo real de su pedido, que le será entregado en el recinto de ocio. Por el momento, forman parte de la oferta comercial los restaurantes Don Pan, Fogón de Mariana, Pomodoro y Taco Bell y se espera la incorporación de algunos más a lo largo de este verano.

Tras los primeros conciertos de Malamanera y Banda del Pelícano (10 julio), Fran Ocaña acompañado de Juanlu Montoya, Nani Cortés y Manzanita (11 julio), Viva Suecia (17 julio), El Kanka (23 julio) con el que se hizo Sold Out, La Mari de Chambao (24 de julio), Delaossa (25 de julio), el público ha respondido con gran aceptación a esta y otras de las actividades del ciclo como la terraza y el autocine con el que se ha llegado al 80% de ocupación de plazas.

Para este fin de semana y los siguientes, tienen previsto: Superagente 86 (hoy 30 de julio), Andrés Suárez (1 agosto), M-Clan (6 agosto), Chano Domínguez & Antonio Lizana (7 agosto), Comandante Lara & CIA (8 agosto), Miss Caffeina (9 agosto), Dani Fernández (13 agosto), Ismael Serrano (14 agosto), Full + Arco (15 agosto), Celtas Cortos (18 de agosto), Diego el Cigala(19 de agosto), Coque Malla (20 agosto), Amaral (21 agosto) , Farruquito (22 agosto), Martita de Graná (23 agosto), Brothers in band (27 agosto).

Los conciertos y espectáculos están planteados en formato íntimo, cercano, con aforos reducidos (unas 800 personas), pero con toda la fuerza de unos músicos nacionales de referencia que llegan a la ciudad para convertirse en uno de los principales atractivos culturales del verano.

Este espacio está promovido por EDIFICARTE EVENTOS y PRODUCCIONES DAEX, con el patrocinio principal de BAHIA SUR y colaboración del AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO.

Los conciertos que forman parte del ciclo itinerante de VIVA LA VIDA , están organizados por The Music Republic y Ayuntamiento de San Fernando.

Las entradas y los tickets de cine estarán disponibles en www.bahiaenvivo.com o en la taquilla del recinto una vez se publique la programación.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>