Publicado el: Dom, 5 Jul, 2020
Tendido Sur

Delgado participó en el primer festejo del XXVI Ciclo de Novilladas en Clases Prácticas en Morón

Imagen. Julio J. Cordero.

Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria y recuerdo de todas las víctimas resultantes por la pandemia del Coronavirus.

El isleño Francisco Delgado Saucedo, joven alumno de la Asociación Cultural Rafael Ortega de San Fernando, participó el pasado sábado 4 de julio en primer festejo de clasificación del XXVI Ciclo de Novilladas sin Picadores en Clases Prácticas retransmitidas por Canal Sur, llevada a cabo por la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’.

El XXVI Ciclo de Novilladas comprende desde el 4 de julio hasta el 1 de agosto y que consta de nueve festejos que tendrán lugar por toda Andalucía. La Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’ comunicó el pasado 2 de julio que ya se habían agotado todas las entradas para el primer día en la plaza de toros de Morón aforo limitado (50%).

Primer espectáculo taurino desde el pasado mes de marzo, donde Delgado pisó el coso el primer día en Morón (Sevilla) compartiendo cartel con los diestros: Primitivo López ‘El Primi’, Alfonso Alonso, Manuel Osuna, Joselito Sánchez y Germán Vidal ‘El Melli’.

Dos orejas por coleta para Manuel Osuna y Joselio Sánchez. Un entregado Francisco Delgado Saucedo, no tuvo la misma suerte con su espada. Saludos tras dos avisos.

Cabe destacar que al comienzo del festejo se hizo entrega del material (muletas y capotes) a  las Escuelas Taurinas, pues no puedo entregaste en el mes de marzo por el Estado de Alarma.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>