Publicado el: Sáb, 27 Jun, 2020
Tendido Sur

El diestro isleño Francisco Delgado participará en el XXVI Ciclo de Novilladas en Morón

Foto. Julio J. Cordero.

El joven alumno, Francisco Delgado, de la Asociación Cultural Rafael Ortega de San Fernando, participará el próximo sábado 4 de julio en el XXVI Ciclo de Novilladas en Clases Prácticas retransmitidas por Canal Sur, que realiza La Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’.

La presentación del ciclo taurino tuvo lugar el pasado viernes 26 en Sevilla en La Casa Rosa (Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior), acto que fue presidido por el viceconsejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Antonio Sanz, el cual dedtacó el apoyo de la Junta de Andalucía a las Escuelas Taurinas andaluzas.

El XXVI Ciclo de Novilladas comprende desde el 4 de julio hasta el 1 de agosto y Delgado toreará el primer día en Morón (Sevilla) compartiendo cartel con los diestros: Primitivo López ‘El Primi’, Alfonso Alonso, Manuel Osuna, Joselito Sánchez y Germán Vidal ‘El Melli’.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>