Publicado el: Jue, 23 Jul, 2020
Actualidad

Acosafe acuerda condiciones ventajosas para sus asociados con el Parking Reyes Católicos

La Asociación de Comerciantes de San Fernando promotora del Centro Comercial Abierto “Isla Comercio”, tras conversaciones con la empresa gestora del Parking de Reyes Católicos acuerdan un convenio para ofrecer solo y exclusivamente a los comercios asociados la posibilidad de adquirir bonos en el que se bonificará la primera hora de estancia en el Parking.

Gracias a este acuerdo los clientes podrán beneficiarse de la primera hora gratuita al realizar sus compras o consumiciones en los comercios adheridos, los mismos tendrán un distintivo en sus escaparates o puertas para informar a sus clientes que prestan este servicio.

Acosafe será la encargada de la gestión de pedidos de los bonos por parte de los comercios asociados. "Con esta campaña tenemos la intención de facilitar el aparcamiento en el centro para realización de compras en un entorno histórico y en pleno corazón de San Fernando".

El acuerdo entre ambas partes lleva como objetivo común la revitalización del Centro Histórico de la ciudad de San Fernando, dinamizar las compras y el comercio de proximidad, mediante acciones como esta que facilitan las compras en el comercio local dando servicios a sus clientes.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>