Publicado el: Jue, 16 Jul, 2020
Actualidad

3R: "El Circo sin pan de la alcaldesa isleña, Patricia Cavada, se tambalea"

La alcaldesa de San Fernando Patricia Cavada "ha conseguido aunar hasta el rechazo de la silente Federación de Vecinos 'Isla de León' por la celebración del 200 aniversario de la Feria del Carmen y de la sal en plena Pandemia del Covid-19 llena de rebrotes por toda España, una irresponsabilidad política de primer nivel, que la ciudadanía no ha admitido". Manifiesta la plataforma 3R.

3R desde 2015, lleva diciendo que el gobierno de Patricia Cavada "representa un viaje hacia ninguna parte y que es contraria a una senda de progreso y desarrollo de esta gran urbe, que se encuentra cabizbaja, tanto en lo social, económico, cultural, político e institucional. Que la acción del gobierno municipal es más que cuestionable, es más, a día de hoy, no se le puede identificar logro alguno a destacar a la Sra. Cavada ya superado el umbral del lustro de su presencia en la ciudad".

"Una de sus 'maravillas' políticas, ha sido el hablarnos de cambio de modelo productivo, algo que llega a sonrojar y que incluso su socia de gobierno, llegó a definir en alguno momento, como el modelo Halloween, básicamente y donde al parecer el atiborrar de jolgorios a la ciudad, es la forma de sacarnos de esta aciaga situación con la tasa más alta de desempleo, la venteaba ciudad más pobre y la 118 más endeudada de todo el Estado Español y que ha pretendido llevarlo inclusive, hasta en plena pandemia y cadena de rebrotes, por toda la geografía nacional que empieza a tomar pinta de un ascenso exponencial.

El rechazo que ha suscitado ha llegado incluso a despertar a la silente Federación de Vecinos, que ha llegado a tachar de irresponsable a la alcaldesa pues la situación de la ciudad requiere políticas, decisiones, valentías, consensos, para sacarla de este boquete y no histrionismo político, inclusive inmersa en una grave crisis sanitaria.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>