Publicado el: Mié, 3 Jun, 2020
Al Liquindoi

La alcaldesa Patricia Cavada recibe en el Ayuntamiento al nuevo Almirante de la Flota

Antonio Martorell Lacave, tras ser nombrado en Consejo de Ministros el pasado 19 de mayo. Martorell releva en el cargo al almirante Manuel Garat Caramé.

Antonio Martorell Lacave (Bilbao, 1960) obtuvo el empleo de alférez de navío en julio de 1984. Diplomado de Estado Mayor y especialista en armas submarinas, entre otros destinos ha sido comandante del buque dragaminas “Miño”, cazaminas “Turia”, jefe de la Primera Escuadrilla de MCM, de la Agrupación Permanente de Medidas Contraminas y comandante del buque de asalto anfibio “Castilla”.

Entre otros destinos, ha sido jefe de órdenes de la Segunda Escuadrilla de Dragaminas y de la 21ª Escuadrilla de Escoltas, jefe del Área UE de la Dirección General de Política de Defensa, jefe de la División Logística, comandante del Grupo de Acción Naval 2, almirante de Acción Naval y comandante del Cuartel General Marítimo de Alta Disponibilidad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>