Publicado el: Vie, 26 Jun, 2020
Actualidad

AcTÚa FAMILIA se querella contra la alcaldesa de San Fernando por izar la bandera arcoiris

“Algunos alcaldes creen que están por encima de la Ley”, dice Pedro Mejías y por ello se querella contra Kichi por izar la bandera arcoiris y la amplia de momento a San Fernando Chiclana y Jerez.

AcTÚa FAMILIA presenta querella por prevaricación, junto a la Asociación Abogados Cristianos, contra los alcaldes José María González -Kichi- (Cádiz), Patricia Cavada (San Fernando), José María Román (Chiclana) y Mamen Sánchez (Jerez), caso de que ésta última también la ice hoy como ha anunciado, así también contra cuantos otros incumplan la Ley.

Ya la plataforma había pedido a los alcaldes que respetaran la Ley y no se colocara la bandera arcoíris ni ninguna otra no-oficial. Algunos ayuntamientos, haciendo caso omiso al Tribunal Supremo, han izado estos días la bandera del lobby LGTBI, o lo harán hoy como es el caso de Jerez.

AcTÚa FAMILIA había pedido días atrás que los alcaldes cumplan y hagan cumplir la Ley, y así lo había explicado en la presentación de esta petición al alcalde de Cádiz, Jose Mª González, Kichi.

“Nos unimos y personamos en la querella que ha iniciado nuestra Asociación amiga, Abogados Cristianos, porque no podemos dejar que los alcaldes utilicen su cargo para ideologizar a la población y para saltarse la ley cuando quieran, ley que reconoce la ‘neutralidad del Estado’ siempre. Algunos alcaldes, como Kichi, Cavada, Román y Mamen Sánchez, entre otros, se creen que están por encima de la Ley.”, ha declarado el isleño Pedro Mejías, portavoz de esta plataforma.

Como era público, el Tribunal Supremo había fijado doctrina en la Ley de Banderas, y había establecido que las Administraciones Públicas “no pueden utilizar banderas no oficiales en el exterior de los edificios y espacios públicos”. Dicha resolución es de obligado cumplimiento para todas las Administraciones Públicas, y quedaba ya claramente prohibida la utilización de banderas no oficiales en edificios y espacios públicos. También la bandera arcoíris perteneciente al lobby LGTBI.

Servirse del espacio y los recursos públicos para poner símbolos ideológicos no-oficiales está prohibido, como ha confirmado ahora el Tribunal Superior sobre la Ley de Banderas, por tanto, la bandera lgtb tampoco se puede poner en estos espacios”, había declarado Pedro Mejías, que también dejó claro que “todos debemos respeto a todos, cualquiera que sea la opción sexual, eso está fuera de toda discusión y no se debate. Pero lo que no puede ser es que no se respete la ley y se adoctrine en suelo público, con recursos públicos, poniendo una bandera que representa a unos pocos seguidores de una ideología. Es la bandera nacional de España la que nos representa a todos los españoles, también a los homosexuales”.

“Espero que los Tribunales adopten las medidas cautelarísimas que ha pedido Abogados Cristianos y hagan cumplir la ley, como no se entendería de otra forma. Seguiremos ampliando las querellas a todos los alcaldes que cedan ante el lobby LGTB y pongan esta bandera ideológica de forma ilegal, en lugres públicos”, concluyó.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Anorexico dice:

    Tan curita y no cumple con el pecado de la gula. La Iglesia debiera querellarse con el que se cree portavoz de Dios. Un lavado de aureola y más stop homofobia

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>