Publicado el: Vie, 12 Jun, 2020
Actualidad

Bomberos rescatan a un hombre tras colisionar con su coche en la Ronda del Estero

Se produce en la Ronda del Estero cuando en vehículo impacta contra una señalización y contra vehículos estacionados. Bomberos rescata al ocupante del habitáculo una vez estabilizado.

Bomberos desconecta batería y corta y retira el poste de señalización quedando balizada la zona.

Bomberos del Consorcio Provincial en el parque San Fernando intervenían en la tarde noche de ayer en un accidente de tráfico en Roda del Estero con Santo Entierro. Se producía cuando un vehículo. Con un solo ocupante se sale de la vía, se monta sobre la acera e impacta con un poste de señalización vertical y con los vehículos estacionados. Afectan a un total de 5, por alcance. Cuando llega Bomberos el conductor, único ocupante se encontraba atrapado por los pies. Una vez estabilizado por sanitarios se saca del habitáculo y es trasladado al centro hospitalario. Bomberos procede a desconectar batería y a cortar y retirar la señalización. La zona queda balizada. La actuación se prolonga durante poco mas de una hora.

Se desplaza una dotación de Bomberos del CBPC del parque de San Fernando con una autobomba pesada (U-36) y uno de rescate (S-21). En el lugar efectivos de Guardia Civil, Policía Nacional y EPES061.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>