Publicado el: Vie, 1 May, 2020
Al Liquindoi

'Trepá Solidaria’ entrega 800 kg de víveres y 120 packs escolares a familias isleñas desfavorecidas

El pasado viernes 24 de abril el grupo de San Fernando  "Trepá Solidaria" se desplazó a la barriada La Bazán para entregar 800kg de víveres a Cáritas de la Parroquia de la Sagrada Familia para los más desfavorecidos de San Fernando.

"Trepá Solidaria", lo forman cofrades solidarios que en su mayoría pertenecen al equipo de capataces de José de la Cruz, y que durante el estado de alarma no se olvidan de las familias isleñas en estos tiempos de crisis.

Además de los 800 kg, entregaron en la Bazán, Casería, Cristo y Buen Pastor, 120 pack de mochilas para los más pequeños, los cuales contenían cuadernos de cuadernos lápices de colores y puzzles

"Si decíamos que el viernes fue un día bonito, no era por tirarnos un farol, fue la pura realidad. Llevábamos varios días hablando de como tener un gesto con los más pequeños de las familias que reciben atención de Cáritas, por su comportamiento, por su paciencia, por su saber estar en este tiempo que llevan encerrados en casa portándose como auténticis campeones". Manifiesta el grupo solidario isleño.

Iniciaron su labor solidaria preguntando a Cáritas el número exacto de niños había en cada parroquia. Una vez contabilzados, "decidimos hacer una inversión para hacerler un regalo a casa uno pues estos pequeños se lo merecen todo".

Una vez recibido y clasificados los 120 packs con mochilas, cuadernos, puzzles y lapiceros de colores, fueron entregados a Cáritas de Buen Pastor, Sagrada Familia (Bazán), Inmaculada Concepción (Casería) y El Cristo.

"Esperemos que disfruten de estos obsequios, por los que debemos de daros las GRACIAS a todos los que habéis colaborando con vuestras donaciones puesto que sin ellas, esta inversión no hubiese sido imposible".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>