Publicado el: Lun, 11 May, 2020
Al Liquindoi

La Federación de Asociaciones de Veteranos de la Infantería de Marina prosigue su labor solidaria

La Federación de Asociaciones de Veteranos de Infantería de Marina (FEVIM), continúa con la campaña que comenzaron en el mes de abril contra el Covid-19 y sus secuelas económicas.

"Queremos agradecer todas las donaciones recibidas desde distintos lugares de España, y muy especialmente a las de aquellos soldados que llegaron un día a San Fernando para realizar el servicio militar, y que ahora siendo civiles, no olvidan su paso por La Isla de León, ni renuncian a su condición de Infantes de Marina. Ellos están siendo el auténtico motor de esta campaña, y la ciudad de San Fernando siempre estará en deuda con ellos"

Las donaciones recibidas a lo largo de esta semana, han sido destinadas a diferentes parroquias de San Fernando: Parroquia de San Francisco (Cáritas castrense), Parroquia de San Servando y San German en la barriada de la Ardila, Parroquia de San José Artesano en el Parque Almirante Laulhé y Parroquia de San Pedro y San Pablo (Iglesia Mayor).

Hoy día 11 de mayo, se continuará con la Parroquia de Nuestra Señora del Olivo en Camposoto y la Parroquia de la Divina Pastora.

Está en marcha también una entrega de artículos de primera necesidad en Cartagena, solamente a la espera de terminar la recogida del material para ser distribuidos.

El número de cuenta donde cualquier aportación será bien recibida, dinero que les permitirá seguir trabajando para las personas que más lo necesitan.

IBAN ES61 2038 2250 43 6000525511

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>