Publicado el: Sáb, 25 Abr, 2020
Al Liquindoi

La Federación Española de Veteranos de Infantería de Marina inicia una campaña de reparto de alimentos en San Fernando

La FEVIM (Federación Española de Veteranos de Infantería de Marina) inicia una campaña de reparto de alimentos en distintas sedes de Cáritas Parroquial en San Fernando, (Cádiz).

Fruto de su Campaña de Recaudación de Fondos, para las familias que más directamente han sufrido el golpe económico de esta pandemia, se ha iniciado el reparto de alimentos de primera necesidad por distintos puntos de San Fernando y se continuará en días sucesivos, mientras se sigan recibiendo donaciones de los veteranos, a los que agradecen sus aportaciones y trabajo.

La campaña la iniciaron en San Fernando  llevando alimentos a Cáritas Parroquial Sagrada Familia (Barriada Bazán), Cáritas Parroquial San Juan Evangelista (Avda. Manuel de Falla) y Cáritas Parroquial La Inmaculada (Barriada Casería de Ossío).

"Próximamente pretendemos llevar nuestra ayuda a Cáritas Parroquial Buen Pastor (Barriada de Gallineras), Cáritas Parroquial Santo Cristo (Barriada del Cristo), Comedor Social Pan Nuestro y Comedor Social San Vicente de Paúl.

Igualmente se ha donado material sanitario con destino a IFEMA y distintas residencias de la tercera edad necesitadas de Madrid, a través de la Congregación del Cristo de los Alabarderos". Manifiesta la Federación.

Este granito de arena, no sería posible sin la ayuda de las asociaciones que integran la FEVIM presidida por D. José Luis Gisbert de la Encarnación (TERVET, AOSCIM, HEVIME Y VETERANOS BOINAS VERDES DE LA FIM) quienes como siempre y en bloque, sacan lo mejor de sí para ayudar sin esperar nada a cambio, tal y como les inculcaron en su paso por la Infantería de Marina más antigua del mundo.

"La Exclusión Social, no es una condición que estemos dispuestos a asumir para ninguna familia y continuaremos trabajando, para aportar todo que podamos mientras nos sigan llegando aportaciones, por lo que recordamos que la campaña sigue abierta y se puede continuar aportando en el número de Cuenta Corriente de FEVIM: ES61 2038 2250 43 600025511. Nuestro agradecimiento y felicitaciones a todos los que estáis en primera línea luchando contra el Covid-19, así como el reconocimiento a la figura de D. Pascual Montero (Oficial en la Reserva. I.M), por su desinteresada colaboración y ayuda".

¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>