Publicado el: Jue, 28 May, 2020
Al Liquindoi

El TEAR entrega material de protección a AFA Vitae y al Hogar Federico Ozanam

El Tercio de Armada entrega en San Fernando material de protección a AFA Vitae y al Hogar Federico Ozanam.

En la mañana del martes 26 de mayo, personal de la Brigada de Infantería de Marina “Tercio de Armada” hizo entrega al Centro AFA Vitae y al Hogar Federico Ozanam de diverso material de protección individual donado por la empresa isleña El Siglo 1870 S.L.

El material destinado a ambos centros incluyó pantallas protectoras antisalpicaduras, mascarillas tipo FFP-2 KN95, guantes de látex y envases de gel hidroalcohólico.

El Centro AFA "Vitae" de San Fernando (Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer) pretende aumentar la calidad de vida de enfermos y familiares afectados por la enfermedad de alzheimer y otras demencias afines.

El albergue para Transeúntes “Hogar Federico Ozanam” está especializado en la atención a las personas sin hogar y en situación de grave riesgo de exclusión, proporcionando atención a sus necesidades básicas.

El apoyo a estas instituciones isleñas se enmarca dentro del Plan Social del Cuartel de Batallones, un plan conjunto del Tercio de Armada y el Tercio del Sur, que tiene por objeto apoyar a diferentes instituciones benéficas y asociaciones de ayuda a los demás y que se centra en el apoyo a Comedores Sociales, Cáritas Parroquiales e Instituciones de Salud, Bienestar y Discapacidad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>