Publicado el: Lun, 25 May, 2020
Actualidad

El CC y Ocio San Fernando Plaza reabre sus puertas con todas las medidas de seguridad

El Centro Comercial isleño hoy lunes 25 de mayo tras entrar la cuidad de San Fernando en FASE 2, ha abierto gran parte de sus locales y la gerencia del mismo está facilitado, mientras dure el Estado de Alarma, un horario flexible para evitar aglomeraciones.

El Centro Comercial y de Ocio San Fernando Plaza abre sus puertas de 09:00 horas a las 22:00 horas de lunes a domingo. En cuanto al horario de las tiendas tendrán uno más flexible para que los pequeños comercios reactiven poco a poco su actividad sin generar demasiados gastos, de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas aunque cada local tendrá su horario mientras dure el Estado de Alarma. El horario para los locales de restauración es de 14:00 a 16:00 horas y de 20:00 horas a cierre de lunes a domingo.

En cada puerta de acceso han depositado geles hidroalcoholicos y papeleras para el material desechable además de estar visibles las normas higienicosanitarias. De igual manera han colocado en el suelo vinilo altamente visible para recordar la distancia de seguridad de 2 metros. El centro estará desinfectado cada dia por turnos diferentes. De igual manera para mayor seguridad y a modo de aviso, utilizarán la megafonia del centro para recordar el uso de las mascarillas, la utilización del gel hidroalcoholico y la distancia de seguridad de 2 metros.

El personal de seguridad más el sistema de cámaras vigilará las zonas comunes para evitar aglomeraciones y no sobrepasar el 30% estipulado, al igual que controlarán los baños pues solo pueden acudir a la vez como máximo dos personas y será desinfecctado cada hora.

"En referencia a los pagos de renta mensual de los diferentes locales, ya bonificamos la renta a quienes no abrieron en el mes de abril, y para el mes de mayo hemos perdonado el 50% de la renta y para junio haremos lo propio con los operadores para que aunque estén abiertos tengan una ayuda más por nuestra parte". Declaran a este medio.

"Para nosotros es como empezar de nuevo y animamos a nuestros queridos visitantes y clientes a disfrutar de nuestra oferta gastronomica y comercial de los negocios que se ecuentran instalados en nuestro centro siguiendo todos los protocolos sanitarios". Añaden.

Cines Plaza tiene prevista tu apertura para el comienzo en FASE 3, momento en el que se aumentará el aforo y sí las distribuidoras lo permiten tendrán películas de estreno. Como novedad desde hoy lunes se pueden comprar entradas desde 3 euros en la Plataforma de Cines Plaza. Se trata de una iniciativa en la que el cliente compra entradas por un único valor para más adelante ser canjeadas por la película y el horario que mejor le convenga. La empresa que gestiona los Cines Plaza está preparando todos los protocolos sanitarios para el momento de la apertura.

En cuanto al Gimnasio del centro aún está pendiente de confirmar su apertura con todas las garantias.

Referente a la zona infantil queda cerrada por el momento y hasta nuevo aviso al igual que la programacion para los más peques de la casa.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>