Publicado el: Sáb, 4 Abr, 2020
Actualidad

El CC y Ocio San Fernando Plaza no cobrará la renta de abril a sus inquilinos por el Covid-19

Fortius Partners SA empresa gestora y propietaria del inmueble ha decidido condonar la renta de abril a los inquilinos afectados por el COVID19, bonificando la renta de abril a los inquilinos del CC y Ocio San Fernando Plaza.

En concreto, la propietaria exonerará el total sobre la renta mínima garantizada correspondiente al mes de abril para aquellos arrendatarios obligados a cerrar por la orden de suspensión de actividad y cierre decretado por el Gobierno el pasado 14 de marzo 2020.

"Desde San Fernnando Plaza estamos dispuestos a buscar conjuntamente todas las medidas o soluciones que sean necesarias para superar y ayudar entre todos esta situación y se explica en una carta que se ha enviado a los inquilinos y explicandoles la situación del momento y de las posibilidades se pago que tienen los inquilinos. Los próximos meses si continua la situación buscaremos soluciones que nos permitan, a todas las partes, sobrellevar esta situación de la mejor manera posible".

Desde San Fernando Plaza indican que seguirán la evolución de la situación durante las próximas semanas y tratarán con sus inquilinos cuestiones como la posibilidad de una nueva ampliación del estado de alarma y sus consecuencias, la posibilidad de que el Gobierno apruebe alguna medida económica destinada a paliar los efectos del estado de alarma para los arrendatarios o la disposición para ampliar los términos del contrato de arrendamiento.

"Deseamos una rapida solución al sistema y ayudar a nuestros inquilinos en la parte economica, ya que es un importante tema a tratar en estos momentos".

Medida que no será aplicable a los establecimientos que hayan podido desarrollar su actividad comercial.

La gerencia posiblemente tomará medidas similares con vistas a los próximos meses si sigue el estado de alarma.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>