Publicado el: Vie, 22 May, 2020
Actualidad

Aprobado en pleno el cambio de sede de la Cruz Roja de San Fernando a la calle Isaac Peral

La Asamblea Local de la Cruz Roja de San Fernando solicitó al Ayuntamiento isleño trasladar su sede a un espacio diferente de la Residencia de Mayores de Cruz Roja debido al alto contagio de coronavirus.

En la mañana de hoy viernes 22 de mayo se ha celebrado de forma telemática el primer pleno extraordinario durante el Estado de Alarma, y tras votación unánime se ha decidido el cese del local.

El Ayuntamiento de San Fernando cede un local municipal a la Cruz Roja con el fin de seguir con las labores tan esenciales que está realizando, y más ahora de forma especial, desde que entrara San Fernando al igual que el resto del país en Estado de Alarma por culpa del Covid-19.

Durante el Pleno todos los partidos políticos destacaron la gran labor que realiza la Cruz Roja de San Fernando enfocando todas sus acciones a las familias con escasos recursos económicos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>