Publicado el: Sáb, 16 May, 2020
Al Liquindoi

Alfonsito del Bodegón Andalucía: "Nuestra Isla nos necesita ahora más que nunca"

El establecimiento isleño el Bodegón de Andalucía consigue recaudar en tan solo un día más de 1.600 kg de víveres destinados al Comedor Social El Pan Nuestro.

La ciudad de San Fernando de nuevo se caracteriza por la solidaridad de sus ciudadanos, los 1.600 kg de víveres, recaudados en tan solo un día fueron entregados ayer viernes 15 de mayo a las 13:00 horas al Comedor Social ‘El Pan Nuestro’ de San Fernando.

Alfonsito del Bodegón a través de sus redes sociales propuso una iniciativa, cada persona que llevara 10 kg de víveres el Bodegón Andalucía le entregaría de forma gratuita, en agradecimiento a su gesto solidario, una maceta de sus conocidos caracoles.

Muchos han sido los isleños que se acercaron al establecimiento isleño para entregar sus 10 kg de alimentos (e incluso dinero) aportando su granito de arena.

"Nuestra Isla nos necesita ahora más que nunca y toda ayuda será poca para los tiempos que vienen. Gracias a Dios tenemos a muchísima gente muy solidaria en nuestra Isla de León y los comedores sociales siempre tendrán nuestro empujón solidario". Declara este periódico Alfonsito el del Bodegón.

Cabe destacar que a modo particular Alfonsito llamó a la empresa 'Congelados Vila' comprando un cargamento de segundos platos como: flamenquines, nuggets de pollo, filetes, calamares ... productos que fueron llevados también al Pan Nuestro ayer a la misma hora.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>