Publicado el: Jue, 28 May, 2020
Actualidad

3R: "La Isla es la decimoctava ciudad con más paro de España previo al Covid-19 según el INE"

El Instituto Nacional de Estadística-INE-  ubica a la San Fernando como la decimoctava ciudad con más paro de España.

La Plataforma isleña 3R muestra los datos objetivos y bajo el paraguas del denominado Urban Audit, donde se define las condiciones de vida en las principales ciudades europeas y en el formato Español, según Indicadores Urbanos en la edición de 2020.

"Muestran un cuadro desolador y que nos sitúa en el guarismo del 23.68% siendo la decimoctava entre las ciudades españolas con mayor índice de desempleo y que nos define cual es el sombrío escenario del que venimos y todo ello referido al estadio previo a los efectos demoledores de la pandemia sanitaria del COVID-19, los cuales seguirán subiendo dada la crisis económica y social actual".

"Sra. Cavada como siempre, los datos que vienen desde fuera de esta ciudad la ubica y de qué forma, siendo en este caso el Instituto Nacional de Estadísticas y en cuan materia tan sensible como la tasa de desempleo y las subsiguientes, condiciones sociales y económicas, de la población isleña".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>