Publicado el: Vie, 3 Abr, 2020
Palmas y Compás

Presentado en redes sociales el videoclip promocional del single “Te camela el aire” de Jesús Castilla

Una imagen del videoclip de Jesús Castilla del single #TeCmelaElAire.

El cantaor e isleño Jesús Castilla presentó ayer jueves 2 de abril a través de las redes sociales, el videoclip promocional de su primer single del segundo disco que tras un dia y medio ha superado las 6.000 visitas.

El videoclip oficial estaba previsto grabarse a corto plazo en su ciudad natal, San Fernando, pero debido al estado de alarma en el que se encuentra España por el coronavirus, han decidido realizar este otro vídeo con la colaboración de diversos artistas y amigos procedentes de San Fernando, Sevilla, Madrid e incluso de Brasil y Francia.

La empresa isleña Producciones Carrillo que actualmente representa al cantaor Jesús Castilla, será también la encargada de la producción de su segundo disco. En 2015 se lanzó el primer disco “la voz de mi alma” y este 2020 verá la luz el segundo trabajo del cantaor isleño, cuyo nombre darán a conocer en pocos meses.

“En estos duros momentos teníamos que buscar la manera de seguir sonando y ofreciendo música. Agradecemos a todas las personas que han colaborado con sus fotos y vídeos. Seguiremos dando lo mejor a pesar de las circunstancias.” Declara a este periódico Jesuli Carrillo director de Producciones Carrillo.

Tanto la productora como el cantaor y todos los artistas que han participado en el nuevo tema, no quisieron hacer esperar a sus seguidores y allegados y por ello han querido lanzar este videoclip promocional como antesala al oficial.

El tema “Te camela el aire” fue grabado en los Estudios de Antonio Carrillo de San Fernando, bajo la producción de Javier Fajardo y Adriano Lozano, cuya música y letra es de José Ramón Montero “Rubio”.

Los músicos que han intervenido son: guitarra, Adriano Lozano; percusiones, José Prieto; piano y bajo, Javier Fajardo; trompeta, Javier San José Castilla; trombón, Luis León; palmas, Naim Real y Luis de Pijote y los coros, Daniel Gallego y Mara Torres.

“Con este vídeo espero animar a las personas a que sigan con el confinamiento y hacérselo más fácil, ya que debido a la situación en la que nos encontramos hemos tenido que hacerlo así. Me parece un gran trabajo, ya que había mucha gente esperando escuchar el tema. Agradecer a mi mujer, mis hijas, mi madre, mi hermano y a toda la gente que mandó sus fotos y sus playbacks, que de alguna manera quisieron compartir conmigo esta aventura”. Declara el cantaor isleño Jesús Castilla.

Destacar que el próximo Jueves Santo a las 23:00 horas Jesús Castilla cantará una saeta en directo dedicada a Nuestro Padre Jesús Nazareno, dentro de la programación de “Saetas” que lleva a cabo Producciones Carrillo durante la Semana Santa 2020.

Sin olvidar que el 25 de julio, Jesús Castilla a las 22:00 horas actuará en el Real Teatro las Cortes de San Fernando.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>