Publicado el: Mié, 22 Abr, 2020
Palmas y Compás

La VII edición de La Isla Ciudad Flamenca se aplaza al 2021

Foto. Ignacio Escuin.

Por decisión conjunta y mirando con responsabilidad por el bien en la lucha contra el Covid-19, los organizadores y el Ayuntamiento de San Fernando han decidido aplazar la "VII edición del Festival La Isla Ciudad Flamenca" al próximo año 2021.

El festival tenía previsto celebrarse del 21 de julio al 31 de agosto en distintos espacios de la ciudad de San Fernando (Cádiz), tenía nombres como: María Terremoto, Alfredo Tejada, Macarena Ramírez, María Vargas, Cancanilla, Paula Sierra … y sus habituales citas como el 'Encuentro en la Callejuelas de Camarón', 'Noches Flamenca en el Parque', 'Madrugas Flamencas' y 'Flamenco desde el Balcón de la Venta de Vargas', 'Atardeceres Flamencos en Bahía Sur' … como cada año un amplio programa de flamenco en el verano isleño que tendrá que esperar al año 2021.

Desde la organización desean a todo el mundo una lucha común contra el Covid-19 para que pronto toda la sociedad pueda volver a la normalidad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>