Publicado el: Jue, 30 Abr, 2020
Al Liquindoi

El Coro de La Isla "La Soñadora" dona la fianza del COAC 2020 al proyecto 'Ayúdame a Ayudar'

El Coro de La Isla, que este año ha participado en el COAC 2020 como 'La Soñadora' muestra su lado más solidario.

La Junta directiva del coro isleño atendiendo a la crisis sanitaria y económica en la que se encuentra el país por el Covid-19, ha decidido colaborar donando el importe que supuso la fianza de la inscripción al prestigioso concurso carnavalesco del Gran Teatro Falla de este año, al que por segundo año consecutivo llegaron a participar en la fase de cuartos de final.

"En estos momentos tan duros que estamos viviendo es cuando no debemos dejar atrás el compromiso y la humanidad. Creemos que es ahora cuando los colectivos debemos colaborar en la medida de lo posible, por lo que animamos a todos los que puedan a apoyar la causa. Por ello, vamos a donar la fianza del COAC 2020 al proyecto isleño 'Ayúdame a Ayudar', y así apoyar a los más necesitados". Declara a este periodico José Romero representante legal del Coro de La Isla.

El protecto 'Ayúdame a Ayudar' desde que dió comienzo el Estado de Alarma se ha volcado, como viene siendo habitual, en apoyar a las familias más vulnerables de San Fernando.

"Una componente del coro colabora estrechamente con el proyecto y gracias a ella podemos aportar nuestro granito de arena". Concluye.

Coro de La Isla: Facebook, Twitter e Instagram

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>