Publicado el: Mar, 11 Jun, 2019
Palmas y Compás

El Coro Mixto de San Fernando participará en el COAC 2020 bajo el nombre de ‘La Soñadora'’

El Coro de La Isla, ayer 10 de junio ha dado a conocer de manera oficial el nombre con el que se inscribirá para participar en el COAC 2020 en el Gran Teatro Falla, ‘La Soñadora’.

El Coro de La Isla un año más vuelve con su cuarta apuesta desde que iniciase esta nueva formación, tras el cierre de la Peña Colorín Colorao. Su primer coro en 2017 ‘El Puzzle’, en 2018 ‘La Esquinita’, el año pasado ‘Al Oeste de Cádiz’ con en el que lograron pasar a la fase de cuartos, y este año volverán a pisar las tablas bajo el nombre ‘La Soñadora’.

San Fernando solo posee esta agrupación carnavalesca en la modalidad de coros y que nuevamente estará dirigida por José Manuel Betanzos Bernal quien vuelve a contar con la autoría de Vitoriano Cano y de Luis Betanzos Bernal, letra y música respectivamente. Y al igual que el año pasado contarán con la colaboración de Enrique García Rosado (Kike Remolino)

"El tipo lo confeccionará de nuevo la empresa de Álvaro Ortega ‘Arte y Vida’, y acerca del nombre escogido puedo adelantar que fue elegido hace escasas tres semanas en la última reunión mantenida”. Declara a este periódico José Antonio Romero, representante legal del coro isleño.

Todo aquel que quiera participar este año en el Coro de La Isla, ‘La Soñadora’, puede ponerse en contacto a través de este enlace

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>