Publicado el: Jue, 12 Mar, 2020
Actualidad

Medinaceli suspende el concierto del próximo sábado 14 de marzo en el Real Teatro de las Cortes

Atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar un posible foco de contagio del coronavirus COVID-19.

La Junta de Gobierno de la Archicofradía de Medinaceli anuncia, que tras mantener conversaciones con el Ayuntamiento de San Fernando, así como con la Banda de CC y TT Stmo Cristo de la Columna de Daimiel, hemos tomado la decisión de suspender el concierto en el Real Teatro de las Cortes que estaba previsto para el sábado 14 de marzo.

La toma de esta decisión está motivada para evitar exponer a los asistentes a un posible contagio del coronavirus COVID-19 atendiendo a las directrices del Ministerio de Sanidad, la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Desde la Junta de Gobierno se estudiará buscar una nueva fecha para poder realizar este concierto de presentación de la marcha “Medinaceli… mi devoción” con todas las garantías posibles para los participantes.

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>