Publicado el: Jue, 26 Mar, 2020
Actualidad

Positivo en coronavirus una de las dos trabajadoras de la Residencia de Cruz Roja

Finalmente una de las dos trabajadoras del Centro de Mayores Cruz Roja de San Fernando ha dado positivo en coronavirus.

Un residente del Centro de Mayores de Cruz Roja San Fernando, como ya pasó en el Centro Vitalia, ingresó por otra patología diferente al Covid-19 en el hospital San Carlos, al cabo de los días dio positivo en la prueba del coronavirus y por consiguiente fue trasladado al Hospital Puerta del Mar.

Desde entonces la Residencia de Mayores Cruz Roja comenzó a llevar acabo el protocolo sanirario para este tipo de casos. Dentro de pocas horas los bomberos desinfectan el centro al igual que hicieron ayer muercóles en el Centro de Mayores de Vitalia.

A diferencia del personal del Centro de Mayores Vitalia, que no tiene ninguno contagiado, entre el personal del Centro de Mayores de la Cruz Roja ha dado positivo una de las dos trabajadoras que se han hecho la prueba. El resto del personal está asintomático al igual que los residentes.

Paso a paso las últimas noticias de los dos Centros de Mayores de San Fernando afectados con coronavirus:

Centro de Mayores Vitalia Bahía de Cádiz.
Residencia Cruz Roja San Fernando.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>