Publicado el: Dom, 22 Mar, 2020
Al Liquindoi

La Infantería de Marina de San Fernando se traslada a una residencia de Alcalá del Valle

Uno de los puntos que más preocupan son las Residencias de Ancianos, cada día hay más casos de ancianos fallecidos por coronavirus y aumentan los contagios de los trabajadores.

Hoy domingo 22 de marzo, ha fallecido un residente de 90 años del centro de ancianos de Alcalá del Valle en Cádiz, donde la mitad de los trabajadores han dado positivo por Coronavirus, en concreto 19.

Ayer durante toda la mañana un equipo médicos de la Infantería de Marina del Tercio de Armada San Fernando se trasladaron para evaluar la situación. Los trabajadores del centro que dieron negativo son los que se encargaron de cuidar a los más de 40 ancianos quq residen en el centro, donde varios han sido trasladados a centros hospitalarios de la zona.

El caso de esta residencia se suma a los ya registrados en Granada en Madrid o en la Comunidad de Castilla La Mancha, casos que evidencian que es uno de los colectivos más vulnerables ante el coronavirus.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>