Publicado el: Jue, 12 Mar, 2020
La Cancha

Aplazada la Gala del Deporte de Diputación en la que se distingue deportistas isleños

Queda aplazada la Gala del deporte programada por la Diputación para hoy jueves a 18:30 horas, en el Teatro Principal de Puerto Real, para la entrega de las distinciones a los deportistas destacados de la provincia en la temporada 2018.

Acto institucional la Corporación Provincial que reconoce la labor de los deportistas que con su esfuerzo y tesón han sido capaces de lograr éxitos en sus respectivas modalidades deportivas.

Gala en la que Diputación entregaría las distinciones a los deportistas destacados de la provincia, entre los que se encuentran de San Fernando; la atleta Tamara Pérez Mera, en tenis de mesa adaptado David Manuel Navarrete y el deportista de halterofilia Daniel Elbaz Gago.

En la nueva fecha se distinguirá a los deportistas que han obtenido puesto de honor en los diferentes campeonatos oficiales de España, Europa o del Mundo, en modalidades incluidas en el programa olímpico, durante dicha temporada y que no estén acogidos al plan ADO/ADOP (deportes de los planes olímpicos y paralímpicos), ni a Andalucía Olímpica.

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>