Publicado el: Vie, 21 Feb, 2020
La Cancha

Victorias importantes de las cadetes y de las minis del SD Candray

CENTURIAS SAN ROQUE: 50 – S. D. CANDRAY AMARILLO: 59

Cierre brillante de la liga regular de las chicas de Cosme y Guillermo, que les permiten pasar a la segunda fase con solo dos derrotas, las mismas que otros tres equipos. Las cañaillas, después de algunos partidos en los que no estuvieron demasiado finas, han mejorado notablemente su aportación, para acabar la primera fase de la liga, trasmitiendo buenas sensaciones, de cara a la fase definitiva, y poder así disputar la final a cuatro.

Las isleñas, que saltaron a cancha muy mentalizadas, cimentaron la victoria en la primera parte del encuentro, donde a partir del minuto dos se pusieron por delante, para poco a poco ir cogiendo pequeñas ventajas, y terminar el primer cuarto, con cinco puntos de ventaja, 8 a 13. En el segundo periodo, las locales reaccionaron, estando más acertadas de cara al aro, pero también lo hicieron las visitantes, que ganaron este cuarto por otros cinco puntos, por lo que al llegar a la media parte, les dio una ventaja de diez puntos, 24 a 34.

Tanto en el tercer como cuarto periodo, la igualdad fue máxima en la cancha, las locales apretaban, pero las chicas de Candray, respondieron con una buena defensa y sobre todo con cabeza, para que las de San Roque no se acercaran demasiado, cosa que lograron, para de este modo llevarse una importante victoria, y de paso reforzar la moral de este buen equipo.

 

Ficha Técnica 

Categoría: Cadete B - 14ª Jornada

S. D. CANDRAY AMARILLO: Carmen Enseñat, Lucía Rodríguez, Victoria Gamaza, Paula García, Marta Cortés, María del Amor López, Rosa Marchante, Helena González-Lunaro, Laura Roldán, Lola García, Lorena San Martín, Kira González.

CENTURIAS SAN ROQUE: Morales, Rodríguez, L. Suarez, Postigo, Muñoz, Rodríguez, A., Ramos, Cantero, Campo, Muñoz, A.

Parciales: 08-13, 16-21, 16-14, 10-11 Árbitros:

 

EL equipo SD Candray Matenglush supo demostrar su talento en la cacha

ADESA 80: 62 - S. D. CANDRAY MATENGLISH: 90

Las chicas de Carlos y Dani, cosecharon en Sanlúcar, una nueva victoria, gracias principalmente, a la buena parte realizada, basada en una buena defensa, y buenas transiciones, pues aunque en el primer periodo, la ventaja en el marcador no era grande, 4 a 9, en el segundo y tercero, subieron su poder anotador, 41 puntos entre ambos, lo que les permitió incrementar la ventaja, hasta los treinta puntos, 20 a 50, y el partido más que encarrilado.

Estaba claro, que el buen equipo de Adesa, tras el descanso y a pesar de la diferencia, no iba ni mucho menos a bajar los brazos, y en la segunda mitad, pelearon y lucharon de tu a tu con las isleñas, logrando ganar el cuarto periodo, 9 a 6 y perdiendo por solo un punto los otros dos, 33 a 34, el final 62 a 90.

 

Ficha Técnica 

Categoría: Mini A – 7ª Jornada

ADESA 80: López C., González, Vega, Jiménez, Salado, Rodríguez L., Pérez, López R., Rodríguez A., Rodríguez A.

S. D. CANDRAY MATENGLISH: Carmen Romero, Julia Cortés, Ana Benítez, Miriam Quiñones, Silvia Gago, Miriam Brenes, Leyre Rodríguez, Pilar Vela, Saray Traverso, Ainoa Montojo.

Parciales: 04-09, 07-18, 09-23, 09-06, 19-20, 14-14 Árbitro:

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>