Publicado el: Sáb, 1 Feb, 2020
Al Liquindoi

El liceo se clasifica para la Fase Global Internacional de Debate Jóvenes Promesas X

El colegio Liceo de San Fernando se clasifica para el Nacional de debate Jóvenes Promesas, que se celebrará en Sevilla del 18 al 21 de febrero y en donde defiende el título de campeón obtenido el pasado año.
Cuatro alumnos de primero de bachillerato, María Braojos, Jesús Serrano, Fernando Posadas y Pablo Benítez serán los que acudan a este torneo que celebra ya su undécima edición y que consiguieron el pase junto con sus compañeros de $º ESO tras superar la primera fase celebrada en Cádiz y enfrentarse a todos los retos planteados por la organización del torneo.
Continúa así el Liceo con este proyecto, ya iniciado hace ya cuatro años año, y que tras varios debates ya celebrados durante en este curso, se enfrenta a un maratón de torneos, pues en diez días participarán en cuatro torneos con sus cuatro equipos , tanto de ESO como de Bachillerato y que culminará  en el prestigioso torneo de Cánovas, a celebrar durante el 21 y 22 de febrero en Mollina, donde  acudirán los mejores centros del ámbito nacional, y donde el centro está representado por sus alumnos de 1º y 2º de Bachillerato. Indicar que el centro ha tenido que rechazar varias invitaciones a otros torneos a celebrar en las mismas fechas en distintas capitales españolas, si bien no descarta su asistencia a otros en fechas venideras.
Enhorabuena al colegio Liceo que sigue cosechando éxitos en este mundo del debate y que lleva la San fernado a través de la palabra por todos los rincones de la geografía nacional, enfrentándose a temas de radiante actualidad y consiguiendo que los jóvenes crean el arte de la oratoria como futuro y esperanza del entendimiento, razonamiento entre las personas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>