Publicado el: Vie, 31 Ene, 2020
La Cancha

Victoria trabajada de las jugadoras del SD Candray Coasa en casa

S. D. CANDRAY COASA: 70 – CADIZ C.B. GADES: 61

Partido importante, de cara a la clasificación final y a los play-offs, pues ambos equipos podían tener opciones a conseguir el segundo puesto, pero la victoria de las locales, casi les asegura esa posición. El encuentro no fue de mucha calidad, nervios, imprecisiones, pero si emocionante, ya que, aunque las cañaillas, siempre fueron arriba en el marcador, las diferencias nunca fueron tan grandes como para tener tranquilidad. A mitad del primer cuarto, las de casa pusieron el marcador en 6 a 1, pero las capitalinas reaccionaron, y poco a poco se fueron acercando, para concluir este periodo con tablas en el luminoso, 12 a 12.

Al comienzo del segundo periodo, las visitantes, cogieron una venta de tres puntos, 13 a 16, pero que las isleñas fueron enjugando, hasta a falta de 6,30 ponerse por delante, 19 a 18, ventaja que aumentarían hasta ese 30 a 24 a la media parte.

En la reanudación, las de Gades, se acercaron en varias ocasiones a un par de puntos, pero las locales, mantuvieron la diferencia, al término de este tercer cuarto, 49 a 43, pero todo todavía mucho por jugar.

En el periodo definitivo, las chicas de Cristóbal y Cristina, no perdieron la cabeza, y supieron mantener e incluso incrementar la diferencia hasta los doce puntos, 61 a 49, 3,35 para el final, y aunque a falta de 0,48, las capitalinas se acercaron a solo cuatro puntos, 63 a 59, un parcial de 7 a 2, certificó la victoria local.

La próxima jornada, las isleñas visitan al líder, CBP Puerto Rojo, que en el partido de ida, vencieron en el Pabellón de el Parque por un solo punto, 54 a 55.

 

Ficha Técnica 

S. D. CANDRAY COASA: Lucía Mellado, Andrea Rodríguez, Ana Bernal, María Ángeles Núñez, Carlota Prieto, Carmen Barberá, Alba Rey, Sofía Rozados, Andrea Jaén, Julia de Enciso, Ana Casal, Emma Ruiz.

CADIZ C. B. GADES: Mera, Fornell, Lucero, Calvo, Asencio, Gallego, García, Navas, Ortega, García, L., Martín.

Parciales: 12-12, 18-12, 19-19, 21-18 Árbitros: PUERTA Y MACEAS

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>