Publicado el: Jue, 9 Ene, 2020
Actualidad

Tres Caídas organiza un Zumbatón solidario

El concejal de actividades y Desarrollo del Deporte, Francis Posada, y el concejal de Infraestructura y espacios Deportivos, Antonio Rojas, junto al vice-hermano mayor de la Hermandad de Tres Caídas, Jesús Vidal, han presentado hoy en el Ayuntamiento una actividad solidaria que tendrá lugar el 26 de enero, organizada por la Hermandad de Tres Caídas y en la que colabora el Consistorio Isleño y el Colegio de La Salle El Carmen. Esta jornada comenzará con un Zumbatón donde se mezclará diferentes tipos de bailes como: Zumba, Bundafit, Fit Gipsy Dance y Zumba fitness. Además, este evento contará con las actuaciones del grupo Oasis de Savana que amenizará el evento con su espectáculo de danza del vientre y con el grupo flamenco Emociones, de Alicia Verón.

En su intervención, Posada ha resaltado el carácter solidario de este evento que “será una jornada donde, una vez más, se suma el deporte a una causa benéfica para ayudar a los más necesitados de la ciudad”. Por su parte, el vice-hermano mayor de la Hermandad ha querido agradecer la colaboración del Consistorio y de los diferentes establecimientos isleños que van a participar en este evento. Para finalizar, Rojas ha resaltado la implicación social de la Hermandad de Tres Caídas y ha recordado que “las cofradías son clave en nuestra ciudad por su ayuda desinteresada y su solidaridad y compromiso con aquellos que peor lo pasan en San Fernando”, y ha invitado a los isleños e isleñas a acudir a este maratón.

El donativo de inscripción para este maratón es de 3€ y todo lo recaudado será donado a Caritas Diocesana. Los participantes podrán acceder al centro por la puerta que se encuentra en la calle Tomás de Valle a partir de las 11.30 horas. Durante las seis horas que durará la actividad habrá regalos y sorpresas gracias a la colaboración de varios comercios de la ciudad y a la escritora Megan Maxwell que ha donado varios libros para ser sorteados durante el evento. También se colocará una barra con precios populares. Las entradas podrán adquirirse en la Charcutería y Carnicería “Torrecilla Goirmet”, RB Gym y en la Casa de Hermandad de la cofradía del Huerto.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>