Publicado el: Vie, 24 Ene, 2020
Eventos

San Fernando será sede oficial del Campeonato Nacional de Trabajo de Perros Pastores Alemanes

Los próximos días 24, 25 y 26 de enero, San Fernando será sede oficial del Campeonato Nacional de Trabajo de Perros Pastores Alemanes. En dicho evento participaran los mejores ejemplares llegadod de toda España. Acceso libre y gratuito.

El viernes 24, en la Junta de Educación Física y Deportes de la Armada, se celebraran los entrenamientos oficiales desde las 09:30 horas.

El sábado 25, a las 08:00 horas. en la Carretera el Marquesado, 6 (Venta "El Tajón") será el punto de encuentro desde el cual la organización trasladara a los competidores y público asistente a la zona de competición. En esta se desarrollara la modalidad de rastro.

Finalmente, el domingo 26, desde las 09:00 horas. en Junta de Educación Física y Deportes de la Armada tendrá lugar la competición de trabajo y defensa. Una vez finalizada la competición se procederá a las premiaciones.

Se informa que la asistencia es libre y gratuita a toda la competición. Por seguridad se prohíbe la asistencia de mascotas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>