Publicado el: Vie, 17 Ene, 2020
Agenda Cultural

La primera Casa del Terror estable de Andalucía abre sus puertas hoy viernes 17 de enero en San Fernando

Foto. Antonio Quintero.

La empresa isleña “Horror Studio Fx” abrió sus puertas el pasado 26 de diciembre en el Centro Comercial y de Ocio San Fernando Plaza, y hoy viernes 17 de enero procederá a la apertura de su "Casa del Terror? con su primera temática de Pasaje del Terror bajo el nombre de 'Origen'. Entrada 7 euros adultos y 5 euros los niños ( hasta 13 años)

Primera apuesta en la que participan más de 15 actores, maquilladores, atrecistas... y permanecerá abierto desde las 19:00 a las 00:00 horas para todo el que lo desee, al igual que mañana sábado y el domingo.

Todos los meses, la organización durante un solo fin de semana llevará a cabo una nueva temática. Las próximas serán: ‘Un San Valentín de muerte’, ‘La Zombie Experience’, ‘Freak Show’, etc.

El isleño Joaquín Lavilla, el polifacético artista multidisciplinar y experto en cine y espectáculos de Terror, abre las puertas de su Casa del Terror en San Fernando, primera atracción especializada en este género y estable en Andalucía.

Este maquillador, director, actor y mucho más, de San Fernando, ha dirigido durante años la mayor parte de los eventos de su ciudad. Formado de la mano de los mejores artistas, ha estado orientando su creatividad hacia el mundo de los efectos especiales de cine con su productora Fábrica de Ficción. Actualmente, tras su vuelta de Alemania, ha creado “Horror Studio Fx”, la primera Casa del Terror estable de Andalucía que inaugura su primer Pasaje del Terror este fin de semana con el título “Origen”, donde los que se atrevan podrán disfrutar de un terrorífico recorrido por los escenarios y personajes más conocidos del cine de terror. Diez minutos enfrentando los miedos más ocultos.

Y por ello este periódico, El Castillo de San Fernando, ha querido saber de primera mano lo que significa para este isleño el nuevo proyecto en su tierra natal. "Horror Studio Fx, es en su totalidad un sacrificio, una pasión, un sueño, un apuesta por mi ciudad, porque no quiero abrir mi negocio o explotar mi creatividad en otro país, y ¿por qué no en San Fernando?. Vivo aquí, tengo mi familia aquí, y como punto estratégico lo veo ideal, mucha gente piensa que San Fernando es mal sitio, que no hay ayudas, que es un sacrificio abrir un negocio aquí, y sí, quizás haya cosas que sean así, pero también estamos en el mejor lugar, los militares lo tenían y lo tienen, para el marketing también se puede utilizar, estamos en Costa, con más 40.000 hoteles cercanos, quiero atraer a más turistas, y que San Fernando tenga más ocio y diversidad. Además Horror Studio Fx va crear muchos eventos para atraer todo los públicos y sumergir a todo tipo de público en un sueño". Declara Joaquin.

En este nuevo proyecto, Joaquín, recopila todo su conocimiento y experiencia para que el público se sumerja de lleno en el mundo del cine de Terror. Jugando con la inteligencia emocional de todo el que se atreva, el objetivo es trasladar la mente de los participantes a una película. Desde monstruos clásicos como Drácula, pasando por el contemporáneo payaso de It, hasta las criaturas más terroríficas salidas directamente de la mente de este artista isleño e interpretadas por un equipo de actores profesionales, que nos harán pasar “una noche de miedo”.

Horror Studio Fx, ofrece además todo tipo de eventos como cenas temáticas, animaciones, celebraciones y festejos a medida para los clientes más exigentes. Por supuesto Lavilla nunca deja de lado el mundo del maquillaje, por lo que el local cuenta con un “Horror Shop” o tienda del Terror y Museo, donde se pueden adquirir artículos de caracterización profesional, maquillajes de todo tipo, prótesis y todos los productos necesarios del mundo Make up.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>