Publicado el: Mié, 8 Ene, 2020
Actualidad

El Parque de Bomberos de San Fernando, incluido en el plan de reforma de Diputación

El presidente del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, Francisco Vaca se ha reunido hoy con la presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Irene García. En la reunión, Vaca ha informado a la máxima responsable de la institución provincial de los temas de vital importancia para el funcionamiento del consorcio provincial y que tendrán un desarrollo destacado durante este año.

En el capítulo de inversiones para este 2020, destacan las obras de reforma y mantenimiento de los parques de Jerez, El Puerto, San Fernando, Ubrique, Los Barrios y Tres Caminos, por un importe aproximado de 1.300.000 €. Vaca también ha informado de la licitación y adjudicación, este año, del suministro de 23 vehículos autobomba urbanos ligeros y su correspondiente dotación de materiales, así como la renovación de la flota de vehículos de mando, por un importe de 4.600.000 €. El inicio de este expediente se aprobó en la Junta General el pasado mes de diciembre.

En la reunión mantenida esta mañana también se han tratado temas tan relevantes como la convocatoria, para este 2020 de 72 plazas de bomberos y el Proyecto del nuevo Parque de  bomberos de La Línea de la Concepción en el Campo de Gibraltar.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>