Publicado el: lun, 13 Ene, 2020
La Cancha

El Club de Hockey San Fernando finalista para la Gala de la Asociación Andaluza de la Prensa Deportiva

Además de los finalistas en premios individuales, al esfuerzo, valores humanos, etc., el Club de Hockey San Fernando es uno de los finalistas al premio a la promoción deportiva, juntamente con La Consejería Educación y Deporte Junta de Andalucía, Grupo Clínicas Beiman y la Fundación Caja Rural.

La XX edición de la Gala se celebrará en San Fernando. Según informa la web deportedelaisla.com, la XX Gala de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA) y su Congreso anual, que tendrá lugar los días 30 y 31 de marzo. El pasado jueves se celebró en Sevilla la primera reunión del jurado, formado por doce miembros de la junta directiva y el presidente de la CAFD, Alfonso Escribano, y dieron a conocer la lista de finalistas, entre los que está el Club Hockey San Fernando. Por su parte, el director deportivo del Sevilla FC, Monchi, recibirá el premio especial del jurado.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>