Publicado el: dom, 19 Ene, 2020
Actualidad

Antonio Quintero gana los concursos de La Venera y de la hermandad del Perdón

Dos fotografías del fotógrafo isleño Antonio Quintero  Bozo, colaborador gráfico de este medio, ha sido la elegida por el jurado del Concurso Fotográfico de la Asociación Cultural Cofrade “La Venera” con la hermandad de la Caridad y también otra en el concurso convocado por la hermandad del Perdón.

Un año más la asociación escoge un fotografía de una hermandad en concreto para que sea la que anuncie una nueva Semana Santa en el cartel de esta asociación de cofrades.

En el concurso de La Venera un total de 51 fotografías de 12 autores diferentes el jurado compuesto por Miguel A. Sanz Arroyo. Enrique del Valle de la Cruz y Rafael Guirado Aguilar decidió conceder el primer premio -que será la fotografía que ilustre el cartel- a una instantánea de Antonio Quintero Bozo.

Igualmente, en el concurso de la hermandad del Perdón para el cartel Jueves Santo en la Isla, la fotografía ganadora de Antonio Quintero será presentada por Andrés Gacio González el próximo domingo 15 de marzo a las 12.00 horas en la iglesia de la Inmaculada, con un concierto de la Banda Sinfónica de San Fernando.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>