Publicado el: Jue, 19 Dic, 2019
Actualidad

Romero (Axsí): "Cavada sigue sin implicarse con los cuatro trabajores del Real Teatro Las Cortes"

Fran Romero (Axsí): "Si hace un mes reclamábamos a la señora Cavada mostrase sensibilidad para con los trabajadores del Teatro y no los ignorase, hoy comprobamos que sigue en su actitud de falta de empatía hacia la situación por la que están pasando.

Hoy, jueves 19 de diciembre, de nuevo han tenido que registrar escrito dirigido a la señora Cavada reiterando lo relatado hace mes y medio en otro escrito. Lo cual deja a las claras que ninguna medida efectiva se ha adoptado y que la alcaldesa nada se ha implicado.

Las irregularidades persisten y los cuatro trabajadores despedidos siguen en la calle. De hecho, en el escrito presentado hoy preguntan qué medidas se están tomando por el Ayuntamiento ante estos incumplimientos. "Mucho nos tememos que, real y efectiva, ninguna. Todo sigue igual. Es más, todo está peor pues ni siquiera han cobrado aún este mes".

La señora Cavada, "y lo decíamos el mes pasado, tiene la obligación de fiscalizar y exigir a las empresas contratistas cumplan con la Ley al contrato suscrito. La regodira tiene el deber moral de evitar que se maltrate laboralmente a los trabajadores. Igualmente nos volvemos a preguntar de qué sirve la Mesa contra los abusos laborales, más allá de lo que ha sido hasta ahora, es decir, un engaño más a Podemos a cambio de su apoyo en la investidura".

Desde Axsí "nos solidarizamos con los trabajadores y trabajadoras del Teatro y exigimos a la señora Cavada, de una vez por todas, tome cartas en el asunto, se implique, no ignore las circunstancias y adopte medidas que cambien realmente su situación más allá de vacía palabrería que es lo que hasta ahora ha dedicado a los trabajadores del Teatro".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>