Publicado el: Lun, 2 Dic, 2019
Actualidad

Piden a los concejales de Ciudadanos que voten en contra de la subida del IBI

El PP de San Fernando ha pedido a los dos concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento isleño, que rectifiquen su voto e impidan así la subida del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) a los isleños.

Ciudadanos tiene en su mano frenar la intención irresponsable del ejecutivo que encabeza la socialista Patricia Cabada de incrementar el IBI en un 6 por ciento”, recuerdan desde el PP.

Los dos ediles del partido naranja en la Corporación municipal, Regla Moreno y Francis Posada, se integraron recientemente en el equipo de gobierno liderado por el PSOE. Los votos de ambos han resultado decisivos puesto que son los que conceden la mayoría absoluta a las pretensiones socialistas de castigar nuevamente el bolsillo de los contribuyentes o, por contra, mover la balanza a favor de mantener congelado el IBI. Esta es la opción por la que han apostado los demás partidos que conforman el pleno municipal, a excepción de PSOE (11 votos) y Ciudadanos (2 votos).

A finales de mes volverán a abordarse las Ordenanzas Fiscales para 2020. Será ya la votación definitiva, y ahí es donde la rectificación de Ciudadanos es fundamental: o a favor o en contra de los isleños.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>