Publicado el: Sáb, 7 Dic, 2019
Al Liquindoi

"La Barbería D' Prieto" destaca en La Isla gracias a la respuesta de sus clientes

Foto. Ignacio Escuin.

La La Barbería D' Prieto de San Fernando, a dos meses de cumplir su aniversario, puede decir que las expectativas fijadas el día de su inauguración están más qué conseguidas.

Barbería ubicada en la calle Cayetano del Toro 4, local 2, consta de diecisiete metros cuadrados. Local acogedor y moderno el cual posee todo lo que una barbería de vanguardia debe ofertar, desde un corte de pelo o arreglo de barba, hasta tratamientos capilares.

Foto. Ignacio Escuin.

Negocio regentado por José Antonio Prieto Soriano y dirigido por Patricia Ruíz Prieto. Ambos tienen claro que quieren ir más allá de una barbería tradicional,
resolviendo cualquier tipo de duda del cliente, además de introducir distintos tipos de tratamientos y análisis capilares con un exhaustivo seguimiento.

Pretenden diferenciarse de otras barberías, no sólo por la atención y asesoramiento personalizado, sino por
establecer un riguroso orden de llegada tras cita previa, consiguiendo que el cliente nunca tenga que esperar.

Foto. Ignacio Escuin.

"Creo que soy la primera mujer que dirige una peluquería/barbería en San Fernando". Declara Patricia Ruíz a este periódico.

Patricia, natural de Chiclana de la Frontera de 26 años, comenzó sus estudios de peluquería en 2012 en el instituto San Severiano en Cádiz, momento en el que se dio cuenta que lo que verdaderamente le gustaba era el mundo de la peluquería masculina.

Foto. Ignacio Escuin.

"Empecé, como empieza todo el mundo cogiendo de conejillo de indias a mis amigos, que se fueron sumando uno detrás de otro. En 2015 fue cuando comencé a trabajar de verdad en tres peluquerías diferentes de San Fernando
donde adquirí un gran aprendizaje utilizando distintos métodos de trabajo y diferentes filosofías de ejecución, y como no, grandes compañeros". Manifiesta.

"Invito a todos los barberos a que busquen su "momento justo", que se desmarquen de las barberias convencionales porque verdaderamente, merece la pena". Concluye Patricia.

 

Horario de "La Barbería D' Prieto"
De Lunes a Viernes; mañanas de 10:30 a 13:30 horas; tardes de 16:30 a 20:30 horas. Sábados de 10:00 a 13:00 horas.
Teléfono de cita previa: 697 235 272

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>