Publicado el: Jue, 19 Dic, 2019
Actualidad

Homenaje del Ayuntamiento a los docentes jubilados este año

El Castillo de San Romualdo ha acogido el homenaje que el Ayuntamiento ofrece a los docentes que han alcanzado la jubilación al finalizar el curso 2018/2019. La alcaldesa, Patricia Cavada, acompañada por la concejala de Educación, María José Foncubierta, han presidido este especial reconocimiento que, cada año, rinde la ciudad a sus docentes por su labor y esfuerzo durante tanto tiempo.

Veinte docentes han recibido el diploma honorífico y el reconocimiento de toda la ciudad, como garantes de la cultura, el aprendizaje y el desarrollo. En el acto estuvieron presentes miembros de la Corporación municipal, los directores y directoras de los centros y los familiares de los profesores y profesoras.

La alcaldesa ha entregado a cada uno de ellos un diploma y un obsequio. Tras ello, María de los Ángeles Márquez Conde, en nombre de todos los homenajeados, ofreció un discurso a los asistentes cuajado de emotivas palabras.

Posteriormente, y para clausurar el acto, la alcaldesa ha dado la enhorabuena a los docentes homenajeados, y les ha agradecido “los años dedicados a la enseñanza con entrega, esfuerzo y la máxima dedicación”.

Cavada ha recalcado la importante labor que han desarrollado estos docentes, desarrollando “una de las tareas más importantes para nuestra sociedad, la educación de nuestros pequeños ciudadanos, que es sin lugar a dudas la tarea de mayor responsabilidad que tenemos entre manos, y vuestra contribución es fundamental para que esas etapas educativas concluyan con éxito formando a las mejores generaciones para el futuro”.

“Sois un pilar para nuestro futuro y por eso os envidiamos un poco, porque tenéis una de las profesiones más bonitas, y tenéis el mérito de inculcar no solo conocimientos, sino también valores a las futuras generaciones”, ha añadido antes de desearles toda la felicidad en la nueva etapa que ahora empiezan tras la jubilación.

Los nombres de los profesores y profesoras homenajeados y homenajeadas y los centros donde han desarrollado su docencia son los siguientes:

- Sra. Da. Francisca Bellido Cordero, CEIP Servando Camúñez.
- Sra. Da. Elvira Bravo Vargas, CEIP La Constitución.
- Sra. Da. Margarita Cano Toledo, Colegio Compañía de María.
- Sra. Da. María de la Concepción Fernández Álvarez, CEIP Cecilio Pujazón.
- Sr. D. Francisco García Ceballos, CEIP Raimundo Rivero.
- Sra. Da. María del Pilar Gil Sánchez, Colegio Compañía de María.
- Sra. Da. María del Carmen Ibáñez Pérez, Colegio Compañía de María.
- Sra. Da. María de los Ángeles Márquez Conde, Colegio Compañía de María.
- Sra. Da. María José Martínez Cobos, IES Jorge Juan.
- Sr. D. Vicente Martínez Escarabajal, IES Jorge Juan.
- Sra. Da. Amelia Martínez Zafra, Colegio Compañía de María.
- Sr. D. Juan Melero Valdés, IES Jorge Juan.
- Sra. Da. Dolores Muñoz Márquez, CEIP La Constitución.
- Sra. Da. Isabel María Nieto Pérez, Colegio Compañía de María.
- Sra. Da. María Manuela Orte Maturana, Colegio La Salle - El Carmen.
- Sra. Da. Josefa Prieto Lozano, CEIP Cecilio Pujazón.
- Sr. D. Manuel Quintero Domínguez, CEIP Arquitecto Leoz.
- Sra. Da. María Dolores Rodríguez Pecci, Colegio Compañía de María.
- Sra.Da.Asunción Roldán Ayala, CEIPReinadelaPaz.
- Sra. Da. Francisca Sandubete Martín, Colegio Miramar.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>