Publicado el: Mié, 13 Nov, 2019
La Cancha

Las isleñas se vieron privadas de la victoria en el último minuto

D. CANDRAY COASA: 54 – D.K.V. EL PUERTO ROJO: 55

Comenzaron muy enchufadas las isleñas, que jugando un baloncesto con mucha intensidad, a 6,43 en el marcador, habían conseguido un parcial de 7 a 0, momento en que el técnico visitante pidió tiempo muerto, y a la vuelta de este, con dos triples consecutivos de las portuenses, el partido cambió, a las locales les costaba más anotar, y las visitantes lo aprovecharon, para darle la vuelta al marcador y cerrar este cuarto, cinco puntos arriba, 13 a 18.

En el segundo periodo, a las cañaillas, les seguía costando anotar, cosa que aprovecharon las visitantes para ir aumentando poco a poco la ventaja, hasta a falta de 2,35 para el final de la primera parte, en la que conseguían la mayor diferencia que tuvieron, 20 a 33, aunque un 3 a 0 de parcial, dejó el marcador en ese 23 a 33 con que se llegó al descanso.

A la vuelta de vestuarios, el partido cambió por completo, las isleñas defendiendo muy bien y las portuenses atascadas, hasta tal punto, que a 1,11 para finalizar el periodo, las locales habían conseguido un parcial de 18 a 2, y ponerse seis puntos por encima, 41 a 35, aunque las de El Puerto, con un 5 a 0, recortaron, hasta ese  41 a 40, con que se cerró este tercer cuarto.

La igualdad, aunque con pequeñas oscilaciones, se mantuvo hasta mediado del último periodo, aunque con 5,53 en el marcador, las isleñas volvían a coger seis puntos de ventaja, 52 a 46, que a falta de 2,02, todavía era de tres, 54 a 51, de uno 54 a 53 a 1,10 y posesión de balón, pero lo perdieron y las portuenses lo aprovecharon para conseguir el 54 a 55. Todavía tuvieron las cañaillas la última posesión de balón para ganar, pero tampoco supieron  aprovecharla, y se les fue una victoria, que la tuvieron en las manos.

 

Ficha Técnica

Categoría:  Junior   –  5ª Jornada

D. CANDRAY COASA: Teresa Morales, Carlota Prieto, Ana Casal, Emma Ruiz, Andrea Rodríguez, Andrea Jaén, Ana Bernal, Julia de Enciso, Alba Rey, María Ángeles Núñez, Sofía Rozados, Lucía Mellado.

K. V. EL PUERTO ROJO: Chacón, Becerra, Sánchez S., Serrano, Riqué,  Sánchez J., Campo, García, Gamaza, Segura.

Parciales:   13-18, 10-15, 18-07, 13-15             Árbitros:  Puerta y Garrido.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>