Publicado el: Vie, 22 Nov, 2019
Palmas y Compás

Éxito en la programación en el Día Internacional de Flamenco de la mano de Producciones Carrillo

Foto. Ignacio Escuin.

Éxito en la programación que la empresa isleña Producciones Carrillo llevó acabo para celebrar el Día Internacional del Flamenco en diferentes lugares de Andalucía.

Comenzó en el pasado jueves 14 en Jerez en el Tabanco Cruz Vieja, realizando el espectáculo 'Como el agua' un clarísimo homenaje a Camarón de La Isla que dió comienzo a las 21:30 horas. Artistas que intervinieron fueron al cante Cañejo, al toque Daniel Ramírez y Jesuli Carrillo al baile.

Jesuli Carrillo.
Foto. Ignacio Escuin.

El viernes 12, la ciudad de Benalmádena festejó también el Día Internacional del Flamenco y para ello el Hotel Polynesia contó con dos espectáculos flamencos. Por un lado el artista y también gaditano David Palomar y por otro el espectáculo "Herencia Flamenca' que dió comienzo a las 22:30 horas, organizado por la empresa isleña Producciones Carrillo. Los artistas que participaron fueron; Fabiola Barba y Jesuli Carrillo al baile, Jesus Castilla al cante y Juan Manuel Fernandez y Daniel Ramirez al toque.

El Sábado 16: (Día Internacional del Flamenco) la empresa isleña tuvo a bien organizar el espectáculo flamenco que tuvo lugar en la Plaza del Rey.

A las 11:30 horas tuvo lugar una clase abierta por Bulerías, dirigida por Zaida Perez Trinidad, a la que se sumaron poco a poco diferentes bailaores tanto profesionales como amateurs.

Sobre las 13:00 horas dio comienzo el espectaculo 'Herencia Flamenca'. En el que intervinieron los artistas: Adriano Lozano y Daniel Ramirez al toque;
Ana Lizana y Selu Torres al cante; a las palmas Verónica Velez, Luis Pijote; al  baile las profesores y artistas Marisa Sainz, Raul El Bule, Virginia Velez, Jesuli Carrillo y como artista invitado, Raúl Ortega desde Madrid, quién ya ha pisado en muchísimas ocasiones San Fernando como por ejemplo en el segundo ciclo de Noche de Arte de la Venta Vargas.

Ese mismo día el bailaor Jesuli Carrillo viajó a Benalmádena, para ofrecer a las 18:30 horas una Master Class por Bulerías, compañado a la guitarra Daniel Ramirez.

Luego por la noche en la localidad vecina de Chiclana de la Frontera en Mamaines a las 22:30 horas presentaron un nuevo espectáculo Flamenco, en el que participaron el bailaor jerezano Jairo Amaya, la bailaora isleña Paula Moreno, la cantaora Marga de Jerez y Juan Manuel Fernandez al toque.

Por último el domingo 17 a las 16:00 horas tuvo lugar en el Rincón de Gadeira en San Fernando el 'Encuentro Flamenco'. En el que participaron los artistas; Juan Antonio el Güito de Cadiz al cante, Juan Manuel Fernandez al toque y Jesuli Carrillo al baile.

El empresario isleño Jesuli Carrillo para festejar esta fecha tan importante como es el día internacional del flamenco, además de realizar diferentes espectáculos con su negocio, también ha participado en diferentes eventos organizados por otras empresas, como espectáculo 'Érase Una Vez  de Lydia Cabello (Cuentos Infantiles), tuvo lugar en el Centro La Merced en Cádiz, siendo un exito, lleno absoluto y muy buenas criticas.

"Cuatro días muy intensos, rodeado de grandes compañeros y de un público muy diverso. Espero poder seguir viviendo por y para el Flamenco, del que me siento cada día mas unido". Declara Jesuli Carrillo este periódico.

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>