Publicado el: Dom, 24 Nov, 2019
Actualidad

El San Fernando rasca un punto ante un buen UCAM

Foto. San Fernando CD.

San Fernando logró sumar un punto más en una nueva jornada gracias al empate ante un UCAM Murcia que se mostró, desde el comienzo del partido, superior al conjunto azulino. Las llegadas murcianas, unido al disparo al poste de David Mayoral, se quedaron sin premio ante un San Fernando sólido atrás que sigue en segunda posición.

Comenzaba alineando Tito García Sanjuán el mismo equipo que logró la victoria ante el Villarrobledo en la última jornada liguera, con la única novedad de la ausencia en la convocatoria de un Pedro Ríos que no completó ningún entrenamiento durante la semana.

Empezaba mejor el partido el cuadro de Miguel Rivera, que dispuso de una clara ocasión a los cuatro minutos de juego en las botas de David Mayoral. El disparo del joven ariete, sin embargo, se marchó por encima de la portería de Rubén Gálvez.

Poco tardaría, en cualquier caso, en responder el conjunto azulino. Roger Marcé tuvo su oportunidad desde la frontal del área, pero el golpeo del lateral catalán se marchó desviado de la portería de Iricibar, que tuvo que emplearse a fondo en el primer cuarto de hora de partido para evitar el tanto de un Sandro Toscano que buscaba la escuadra izquierda de la meta universitaria.

Tras un comienzo trabado de segunda parte, los visitantes volvieron a hacerse dueños de la posesión y, salvo un disparo alejado de Hugo Rodríguez en una falta en tres cuartos de campo, las ocasiones de peligro llegaban de la mano del equipo de Miguel Rivera.

Fue el propio Mayoral el que, a falta de un cuarto de hora para el final, tuvo la más clara para su equipo con un disparo que desviaría el propio Aketxe antes de que, sobre la línea, despejara Gabi Ramos. Sería, sin embargo en el 78′ y desde la frontal del área, cuando el atacante universitario tendría la más clara con un remate que se acabó estrellando en el poste derecho de la portería de Rubén Gálvez.

Antes del final, el equipo azulino lo intentaba con un remate desviado de Francis Ferrón a centro de Sandro Toscano. El testarazo no inquietaría a Iricibar y, tras noventa minutos de intensidad y sacrificio por parte de ambos equipos, el colegiado decretaba el final de un partido que concluía con el resultado inicial de cero a cero.

Ficha técnica:

San Fernando C.D.: Rubén Gálvez; Gabi Ramos, Moisés García, Jon Amelibia, Roger Marcé; Raúl Palma, Sandro Toscano (Tomás Attis 83′); Omar Perdomo (Bruno Herrero 76′), Jorge García (Fernando Pumar 61′), Hugo Rodríguez; Francis Ferrón.

UCAM Murcia C.F.: Iricibar, Adán Gurdiel, Galas, Hugo Álvarez, Víctor Díaz, Rafa de Vicente, Vicente Romero (Chavero 36’), Higón (Camacho 80′), Barbosa, Mayoral (Perales 90′), Aketxe.

Árbitro: Alejandro Patiño Álvarez (Comité Madrileño). Amonestó a los locales Hugo Rodríguez, Roger Marcé y Raúl Palma y a los visitantes Vicente Romero, Hugo Álvarez y Chavero. Expulsó al visitante Gianni con roja directa.

Incidencias: partido correspondiente a la decimocuarta jornada liguera del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio Iberoamericano.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>