Publicado el: Jue, 21 Nov, 2019
Al Liquindoi

El montaje del árbol de Navidad marca el final del montaje de la iluminación extraordinaria

En este lluvioso jueves 21 de noviembre una gran grúa monta el árbol de Navidad que marca el punto de encendido oficial del alumbrado navideño.

Desde la pasado semana, la empresa Ximénez ha venido instalando el alumbrado extraordinario, en las principales calles comerciales de San Fernando, a la espera de la inauguración oficial, que no ha sido anunciada por el Ayuntamiento.

Trabajos para instalar el alumbrado extraordinario y de ornamentación navideño -cuyo contrato fue adjudicado a la empresa Ximénez por 240.112,40 euros-, que vuelve a contar este año con un modelo de abeto cónico de grandes dimensiones. Nada menos que 20 metros de altura, divididos en dos plantas, y casi 71.000 puntos de luz LED para un árbol que presidirá la céntrica plaza del Rey durante las fiestas navideñas y que ya se ha convertido en uno de los referentes de estas fechas en La Isla.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>