Publicado el: Mié, 6 Nov, 2019
Actualidad

El Ayuntamiento hará obras de mejora en el CEIP Constitución

El Ayuntamiento ejecutará obras de mejora en el colegio público Constitución, según ha anunciado la alcaldesa, Patricia Cavada. La actuación consistirá en la sustitución de la red de pluviales y en la reposición del pavimento del patio delantero y de la zona lateral del centro escolar que es usada también como recreo por los escolares.

La primera edil ha manifestado que estas obras, con un presupuesto cercano a los 40.000 euros, responden a una demanda de la dirección del colegio. Esta actuación dará solución a los problemas de acumulación de agua en la entrada del colegio y en la zona de recreo los días de lluvia y se solucionará también el mal estado en que se encuentra el pavimento a consecuencia de las raíces de algunos árboles existentes en el colegio.

En este sentido, se desmontará el cerramiento de madera que será pintado y posteriormente instalado; se ejecutará un nuevo pavimento mediante solería de hormigón armado y se instalará una nueva red de saneamiento de pluviales, retirándose la red existente que se encuentra en mal estado. También se formarán nuevos alcorques para los árboles allí plantados.

El proyecto, que ha sido redactado por el Servicio de Mantenimiento de Edificios Municipales del Ayuntamiento, tiene un plazo de ejecución de cinco semanas. Cavada ha señalado que este proyecto contribuirá a mejorar las condiciones de seguridad y habitabilidad del colegio Constitución.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>