Publicado el: Jue, 28 Nov, 2019
Agenda Cultural

AMEDE edita y presenta el libro 'República, alzamiento y represión en San Fernando'

El próximo miércoles 4 de diciembre a las 19:00 horas el Centro de Congresos de San Fernando acogerá la presentación del libro 'República, alzamiento y represión en San Fernando' del autor Miguel Ángel López Moreno.

Con acceso libre y gratuito hasta completar aforo se presentará este libro el cual recopila anotaciones a la historia de San Fernando entre los años 1931-1941

La Asociación por la Recuperación de la Memoria Democrática Social y Política de San Fernando (AMEDE) presenta este libro editado por la misma para dar a conocer detalles y sacarlos a la luz que vivió la ciudad de San Fernando en aquella época.

"Desde amede les gustaría recordarle que todos los fondos obtenidos de la venta del libro irán destinados a la exhumación de los represaliados por el franquismo en San Fernando"  Manifiesta la asociación.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Antoni González dice:

    ¿Cómo puedo conseguir los libros de Miguel Ángel López Moreno referentes a san Fernanado?

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>