Publicado el: Vie, 4 Oct, 2019
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

La Cervecería La Gran Vía ofrece hoy viernes un tributo a Manuel Carrasco

La Cervecería La Gran Vía ubicada en la Plaza del Rey de San Fernando ofrecerá hoy, viernes 4 de octubre, a partir de las 22:30 horas un tributo a Manuel Carrasco.

Los isleños Samuel Tosso a la voz y al piano Diego Gallego, son un dúo que hace cinco meses decidieron rendirle un tributo a uno de los más grandes del panorama musical español, que no es otro que el conocidísimo Manuel Carrasco.

Los artostas, Samuel Tosso músico y cantautor; Diego Gallego, productor musical y pianista, han dado con la tecla, una sinergia perfecta donde los isleños no hacen más que cosechar triunfos allá donde vayan, gracias a las tablas que cada uno posee desde hace muchos años.

Llegarán a la Plaza del Rey bajándose de un escenario de actuar en Chiclana para proceder a realizar su segundo concierto del día,  y de nuevo realizarán un recorrido por toda su discografía desde sus inicios hasta los temas más actuales.

"Hemos estado de gira por toda Andalucía llegando a cerrar más de 60 conciertos. La semana que viene estaremos en Sevilla y en Huelva en las salas más importantes y el mes que viene viajaremos para actuar a Madrid". Declara Samuel Tosso a este periódico.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>