Publicado el: Jue, 17 Oct, 2019
Agenda Cultural

I.E.S. Isla de León realizará el primer encuentro con antiguos alumnos con motivo de su 50 aniversario

Mañana viernes 18 de octubre a las 11:30 horas en el salón de actos del I.E.S. Isla de León, la escritora-narradora oral y cuentacuentos Carmen Sara Floriano participará e en la primera de las actividades que organizada el departamento de lengua castellana y literatura “encuentros con el autor” con motivo del 50 aniversario del centro.

Carmen Sara, antigua alumna del instituto, protagonizará el primer encuentro, de otros que se irán produciendo a lo largo de este curso, con antiguos alumnos que vendrán al instituto dentro de los actos de conmemoración del 50 aniversario del ies isla de león, para compartir sus experiencias y  su desarrollo profesional con la comunidad escolar.

Esta es una ocasión especial ya que Carmen Sara no reside en San Fernando y tiene la deferencia de visitar el centro aprovechando la actuación que realizará este mismo viernes por la tarde en el teatro de del Colegio La Compañía de María de San Fernando con “relatos y canciones para despertar el alma” acompañada por la guitarra de Luis.

"Desde la Comunidad Escolar del IES Isla de León queremos agradecer la generosidad de Carmen Sara y la de todos los antiguos alumnos que participarán en estos eventos de conmemoración del 50 aniversario del I.E.S. Isla de León."

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>