Publicado el: Mar, 8 Oct, 2019
Tendido Sur

Francisco Delgado estará en la final del encuentro de las escuelas taurinas de la provincia de Cádiz

El joven novillero Francisco Delgado se ha clasificado para la final del encuentro de escuelas taurinas de la provincia de Cádiz que se va a celebrar este próximo sábado día 12 de octubre en Sanlúcar de Barrameda, donde se van a lidiar seis erales y dos añojos de la ganadería de Ana Romero.

Para llegar a esta final ha tenido que superar los tentaderos clasificatorios que se han celebrado en Ubrique, El Bosque, San Roque y Algeciras.

En estos cuatro tentaderos clasificatorios han participado 54 alumnos de todas las escuelas de la provincia de Cádiz, entre ellos los alumnos de la Asociación Cultural Rafael Ortega de San Fernando, Alberto Muñoz, Álvaro Domínguez, Calos Muñoz, Antonio Servan, Fatima Vidal, Enrique Álvarez, David Rivero y Francisco Delgado.

El festejo dará comienzo a las 16:30 horas de la tarde, para el cual hay previsto un autobús para quienes quieran estar presentes en tan importante final. Información en el teléfono 617995668.

 

Carlos Peci

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>