Publicado el: Lun, 7 Oct, 2019
La Cancha

El MATENGLISH CBSFDO vence al CB Ciudad de Dos Hermanas

El MATENGLISH CBSFDO ha conseguido traerse la victoria de la pista del CB Ciudad de Dos Hermanas en un partido, correspondiente a la 1º jornada de la Liga EBA D-B, muy intenso y marcado por las fuertes defensas que ambos equipos dispusieron sobre la pista.

El partido estuvo dominado, en la primara mitad, por el equipo local, gracias, sobre todo, a un gran acierto en el tiro exterior y, donde, Fernando Cotan, Ignacio Llano y Juan Manuel Campos conseguían, una y otra vez, encontrar la forma de conseguir tiros liberados.

A la vuelta del descanso, el equipo verdinegro, con las ideas mas claras de lo que tenia que hacer sobre la pista, fue capaz de imponer su ritmo y hacerse con el control del partido, lo que le permitía mantener la intensidad defensiva y atacar con mas fluidez.

Al ultimo minuto del partido se llegó con empate a 50 en el marcador y, tras dos tiros libres fallados por el jugador del CBC Dos Hermanas, Juan Manuel Campos, Precious Uzamere, jugador del MATENGLLISH CBSFDO, consiguió hacerse con un rebote ofensivo y poner el definitivo 50-52 con el que se cerró el partido.

Los anotadores, por parte del MATENGLISH CBSFDO fueron:

Emiliano Massarelli (4), Jaime Macías (16), Georgi Simeonov (-), Precious Uzamere (7) e Iago Paz (10) – cinco inicial- Samuel González (6), Jesús Moral (4),  Álvaro Rivera (3), Martins Freibergs (2), Daniel Cantero (-), Simón Ruiz (-) y Enric Vera (-).

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>