Publicado el: Mar, 29 Oct, 2019
Palmas y Compás

'Caireles' tercer premio en el “II Concurso Andaluz de Grupo de Baile flamenco Villa Conil”

El pasado fin de semana se celebró “II Concurso Andaluz de Grupo de Baile flamenco Villa Conil 2019” en la modalidad de juvenil, donde San Fernando estuvo representada por un grupo de baile que ganó el tercer premio.

La Academia de Baile Tronío de Virginia y Verónica Vélez participó con el grupo de baile juvenil "Caireles" con un solo baile, por "Cantiñas'.

Grupo de baile isleño que estuvo acompañado por los músicos: al cante, Ana Lizana; al toque, Daniel Ramírez;
Percusión, Álvaro Lamela y al
Compás las hermanas Vélez.

“Caireles" que desde que son pequeñas ganan primeros, segundos y terceros premios. Esa es nuestra satisfacción, el verlas hechas mujeres.
En el fondo nos da igual si ganan el primer puesto segundo o el tercero, lo que nos importa verdaderamente es ir sumando, pues si somos sinceras ya hemos perdido la cuenta de la cantidad de premios que tienen. Las hermanas Vélez nos sentimos muy felices del grupo de baile "Caireles' y de su trayectoria desde que eran niñas hasta ahora que son unas jovencitas". Declara Virginia este periódico.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>